Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

El Corte Inglés apuesta por una primavera inclusiva

El Corte Inglés apuesta por una primavera inclusiva
Lunes, 22 de marzo 2021

"Es interesante pensar que quizá nunca hemos sido tan únicos como en este momento, más diversos que nunca. Cada uno se encuentra en un punto diferente y El Corte Inglés demuestra que incluye a todos", explican desde Wunderman Thompson, agencia encargada del desarrollo de la campaña de Moda Primavera 2021.

Bajo el claim “Ya es primavera. La tuya. La de todos”, El Corte Inglés quiere lanzar un mensaje de reconexión con una nueva manera de disfrutar la primavera, pero también con otra manera de vivir la moda. Y es que los estilos de vida han cambiado, al igual que la forma de relacionarse con ella. 

La campaña también quiere lanzar un mensaje inclusivo a una sociedad diversa. Por ese motivo abarca tanto moda hombre como mujer, representándolos y reflejándolos a través de diferentes tipologías. Esta diversidad se vehicula a través de la moda: cada mujer, cada hombre, vivirá esta estación a su manera, con sus emociones y sus valores. 

"La moda siempre ha sido tremendamente sensible a los cambios en la sociedad y así lo estamos viendo. El haber estado tanto tiempo en nuestras casas ha tenido un impacto grandísimo sobre la moda, algo que se tangibiliza claramente en nuevas colecciones; prendas versátiles y cómodas que se adaptan a nuestra forma de vida. Igualmente, cada vez somos más conscientes: comprendemos que puede haber formas más sostenibles de relacionarnos con la moda y por supuesto, de disfrutarla. Esto también enlaza con otros de los valores en auge, la calidad, algo que es una apuesta intrínseca de El Corte Inglés y que cobra mayor relevancia en el momento actual", explica David Caballero, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson. "También es interesante pensar que quizá nunca hemos sido tan 'únicos' como en este momento, más diversos que nunca. Cada uno se encuentra en un punto diferente y El Corte Inglés demuestra que incluye a todos. La marca está en movimiento, siendo consciente del entorno del sector y consumidor".

La campaña fue rodada por PRIMO y la realizadora Laura Weaver durante dos días en Barcelona, donde se cumplieron estrictamente todos los protocolos de seguridad. En cuanto a la música, vendrá por parte del grupo Caravane Palace con su canción “Moonshine”. Toda la parte gráfica de la campaña ha sido realizada por el fotógrafo Sergi Pons. 

La campaña estará en televisión en versiones de 30” y 20”, así como en diversos medios digitales y de exterior.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control