TAG Curso de comunicación
 

El Corte Inglés crea un espacio Star Wars en Madrid

El Corte Inglés crea un espacio Star Wars en Madrid
Miércoles, 03 de mayo 2023

El Corte Inglés pone en marcha un espacio tematizado con "Star Wars" en su centro de Sanchinarro (Madrid), donde fans y familias podrán compartir la pasión por la saga y disfrutar de las actividades propuestas desde el jueves 4 al domingo 7 de mayo.

El Corte Inglés crea un espacio Star Wars repleto de actividades para celebrar el 4 de mayo (May the 4th), día mundial en el que se conmemora el nacimiento de esta saga. Desde el jueves 4 al domingo 7 de mayo, tanto los más fans como las familias al completo podrán compartir la pasión por la saga Star Wars y disfrutar de las diferentes experiencias gratuitas que se han puesto en marcha en este espacio de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). 

Una de las visitas más esperadas por ser siempre una grata sorpresa es la de la Legión 501, que desfilará por la exposición de juguetes y diversas plantas del centro de Sanchinarro. Además, se prevé la visita sorpresa de personajes emblemáticos de esta saga, cuya identidad se desvelará el mismo día. Una cita que los fans no se pueden perder y que está prevista para el jueves 4 de mayo de 18:00 a 20:00h.

La compañía ha puesto en marcha un espacio tematizado desde la propia entrada, con la recreación de una de las naves de Star Wars. Un área diseñada especialmente para este acontecimiento y en la que los fans podrán acudir con sus propios trajes de la saga o aprovechar la visita y dotarse de ese atuendo o detalle más característico de su personaje Star Wars favorito. Como motivo de esta celebración El Corte Inglés realizará el jueves 4 de mayo una acción comercial especial de 20% de descuento a aplicar en toda la línea Star Wars de Juguetes, figuras, juegos, merchandising y muchos más artículos de diferentes áreas. 

En el área de gaming, los fans podrán jugar, a través de las gafas de realidad virtual de PlayStation, al videojuego Star Wars Tales from The Galaxy’s Edge. Y en la zona de juego hexagonal tematizada, poner a prueba sus habilidades con el videojuego Star Wars Jedi Survivor, desde las sillas de gaming Star Wars (Hero Darth Vader Edition). 

El espacio cuenta con promotores que organizarán los espacios de juego por orden de llegada de los clientes. Los participantes podrán demostrar sus habilidades en los videojuegos el jueves 4 y viernes 5 de mayo de 16:00h a 22:00h; el sábado 6 de 10:00h a 22:00h; y el domingo 7 de 11:00h a 21:00h.

Para los fans más pequeños, se ha preparado una zona artística en este espacio en el que podrán demostrar sus habilidades a la hora de dibujar y colorear todos los personajes de Star Wars. Se trata de un área en la que se han dispuesto todos los materiales en las mesas y sillas que tendrán a su disposición de forma permanente del jueves al domingo.

Para todos aquellos que quieran llevarse un especial recuerdo de esta celebración del May the 4th, mayor aún si acuden ataviados de su personaje favorito, destaca el photocall de la Nave del Imperio, en el que podrán posar en acompañados por dos troopers, y que cuenta con luces, sonidos y efectos especiales. 

Y, en los espacios de juguetería, se ha preparado una experiencia interactiva con sets verticales con códigos QR, para los que se ha desarrollado un filtro en Instagram de Realidad Aumentada de un personaje destacado de Star Wars.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU