El Corte Inglés lanza su campaña de vuelta al cole

En este anuncio de El Corte Inglés se puede ver a decenas de niños uniformados cantando y bailando a las puertas del colegio, recordando los motivos por los que les apetece volver a las aulas después de las vacaciones de verano.
El Corte Inglés lanza “¡Quiero volver al cole ya!”, la campaña de vuelta al cole en la que presenta grandes ventajas y servicios especiales, como la bonificación del 10% del importe para futuras compras. Se trata de un spot inspirado en las películas y musicales infantiles más famosas de la historia del cine.
Los equipos de creatividad, publicidad y marketing de El Corte Inglés, junto a la productora Antiestático, han sido los encargados de crear y dar vida al spot de televisión, que se ha rodado en el colegio Cardenal Cisneros y en el centro escolar San Ramón de Madrid.
Para esta campaña, El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de servicios especiales con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar a las familias el comienzo del curso escolar. Entre las compras enmarcadas en la “Vuelta al Cole” que se bonifican con un 10% de descuento en el importe, figuran material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, mochilas y papelería. Estas bonificaciones se podrán canjear hasta el 12 de octubre en compras superiores a 30 euros en departamentos como papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, diccionarios y libros de texto, consolas, marcas de lujo y alimentación. Para la compra de uniformes, el canje de las bonificaciones se amplía hasta el 31 de octubre.
Servicios especiales
Entre los servicios más demandados, se encuentra la Línea de Crédito Vuelta al Cole ofrecida por Financiera El Corte Inglés, sujeta a su aprobación. Esta iniciativa, para clientes con la Tarjeta El Corte Inglés, permite contratar las modalidades de pago único, es decir, pagar las compras el 31 de octubre o a tres, seis o nueve meses empezando a pagar desde esa misma fecha.
También la compañía pone a disposición del cliente, la opción de pedir con antelación una cita previa para la compra de uniformes. El servicio de cita previa está disponible tanto en la web como en la app. Además, se ofrece a los clientes las composturas gratuitas para las prendas de uniformidad.
Para hacer esta vuelta al cole lo más fácil y cómoda posible, la compañía ofrece la posibilidad de forrar los libros de texto. Un servicio, cada vez más demandado, que se contrata en el momento de la reserva de los libros y que, por 1,50€ por ejemplar, permite recogerlos ya forrados y listos para guardar en la mochila. A partir del forrado de 6 libros y hasta un máximo de 15, el servicio tendrá un coste total de 7,95 euros.
Asimismo, El Corte Inglés ofrece un 10% de descuento adicional para familias numerosas en moda infantil y uniformidad. Para ello, las personas interesadas deberán registrarse en el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Inglés y presentar la Tarjeta El Corte Inglés y el Carnet de Familia Numerosa, o si lo prefieren, también pueden solicitarlo a través del correo electrónico: servicio_clientes@elcorteingles.es.
Son muchos los departamentos que hay que visitar cuando se quiere realizar la compra de una equipación completa de “Vuelta al Cole”. Para evitar cargar con bolsas por el centro, El Corte Inglés cuenta con el servicio “Carta de Compra”, con el que se puede ir eligiendo los artículos que se necesitan y recogerlos y abonarlos después en único mostrador cuando se haya terminado.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
