Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

El Corte Inglés viste al RCD Espanyol en sus desplazamientos

El Corte Inglés viste al RCD Espanyol en sus desplazamientos
Comparte
viernes, 1 de diciembre 2023

Como parte del acuerdo de patrocinio firmado con el RCD Espanyol, El Corte Inglés viste a los jugadores del primer equipo durante sus desplazamientos con sus marcas propias de moda: Emidio Tucci, Easy Wear, Green Coast y Dustin.

Los jugadores y cuerpo técnico del RCD Espanyol estrenaron el pasado jueves la nueva indumentaria para los desplazamientos del primer equipo durante la temporada 2023-24. Coincidiendo con el viaje a Asturias para el partido ante el R. Oviedo, los futbolistas e integrantes del staff lucieron el uniforme oficial compuesto por prendas de las marcas propias de moda de El Corte Inglés como Emidio Tucci, Easy Wear, Green Coast y Dustin. Las nuevas prendas destacan por su diseño casual que combinan a la perfección la elegancia que transmite la entidad con un toque más sport. Esta temporada la marca apuesta por unos pantalones de color azul y un jersey gris en comparación con la pasada temporada.

 

 

Esta acción se engloba dentro del acuerdo de patrocinio firmado en julio de 2022 entre el RCD Espanyol y Viajes El Corte Inglés, por el que este último se convertía en responsable de todos los viajes oficiales del Primer Equipo y el resto de categorías hasta el 2025. El acuerdo incluye además beneficios específicos para que los socios puedan viajar a destinos seleccionados a precios especiales. Grupo Viajes El Corte Inglés cuenta con un equipo profesional especializado en la gestión de cuentas y eventos deportivos que se encarga del diseño, planificación, organización y puesta en marcha de eventos deportivos en todas sus disciplinas.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER