Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

El "Facepark" de Diesel

Comparte
viernes, 23 de julio 2010

DDB Dusseldorf llevó a cabo una acción para Diesel que proponía perder el tiempo en el parque en lugar de hacerlo frente al ordenador

Si como decían querían hacer algo estúpido, en mi opinión lo han conseguido con creces. Y es que la marca de moda y accesorios Diesel llevó a cabo una acción de guerrilla que invitaba a todos los asistentes a participar de una idea estúpida que podría cambiar el mundo, pero que probablemente no lo conseguiría. Para ello y bajo el claim "Facepark. Be stupid", la agencia alemana DDB organizó un día en el parque de Dusseldorf a lo largo del cual todos los asistentes portaron unos cartones que simulaban ser un perfil de Facebook... Pues lo dicho, estúpido.

 

 

 

 

Fuente: creativecriminals.com

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.