La Lotería de Navidad llega en verano

La Lotería de Navidad llega en verano
Viernes, 09 de julio 2021

La campaña para comunicar que la Lotería de Navidad empieza a estar disponible en verano es todo un reto de comunicación que la agencia Contrapunto BBDO ha resuelto este año con mucho sentido del humor y un protagonista inesperado y omnipresente: el asistente de voz del móvil, a quien le preguntamos todo lo que se nos pasa por la cabeza.

Al igual que el año pasado, la campaña para comunicar que ya está disponible la Lotería de Navidad echa mano de un adivino: esta vez el asistente de voz del móvil. Sí, sí, ése al que le preguntamos cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Así, con el característico tono de humor de la marca, la campaña nos muestra a una pareja en plenas vacaciones de verano con una compañía ineludible: el móvil y su "sabelotodo" asistente de voz.

La campaña contará con varias ejecuciones audiovisuales de diferentes duraciones que se emitirán tanto en televisión, vídeo online, redes sociales y pantallas Ltv (pantallas del canal de marketing dinámico ubicadas en la red de puntos de venta de Loterías), durante las semanas de campaña. Así, durante todo el verano se podrán ir viendo diferentes piezas gráficas alternándose en diferentes medios y lugares, como en la red de puntos de venta, circuitos de mupis, pantallas digitales, prensa y redes sociales. También tendremos presencia en los medios sonoros con diferentes cuñas y menciones de radio.

Y además, aprovechando la afluencia de gente a las zonas de costa, la campaña se amplificará con una avioneta que recorrerá el este y el sur del litoral recordando que la Lotería de Navidad ya está a la venta.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control