El Instalador de FoxCrime
Un operario de Fox Crime instalará el canal del crimen y el misterio a todos aquellos que sean sospechosos de haber cometido un delito
De la mano de la agencia de publicidad Bungalow 25, como es habitual en todas sus campañas, Fox Crime se han decantado por una acción viral protagonizada por "El instalador", un operario cuya misión es “instalar el canal” a todos aquellos que sean sospechosos de cometer un delito o una infracción, desde el que le roba la prensa al vecino hasta el que hace desaparecer cifras millonarias. Sin perder el tono irónico y el sentido del humor, la campaña invita a los espectadores a publicar a través de un vídeo dónde enviarían ellos al instalador. Los mejores trabajos presentados podrán ganar hasta cinco mil euros y ver sus piezas emitidas en el canal.
Sigue a "El Instalador de FoxCrime" en #elinstalador, @foxcrimees, y en las páginas oficiales del canal en Facebook y YouTube.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
