Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

El Live Shopping de IKEA ahora también en Movistar Plus+

El Live Shopping de IKEA ahora también en Movistar Plus+
Comparte
martes, 7 de febrero 2023

Hoy martes 7 de febrero a las 19:30 h. se emite por primera vez "IKEA en directo" a través de Movistar Plus+. Bajo el título “Novedades que enamoran” y la temática de San Valentín, expertos interioristas de IKEA presentarán en directo los artículos que llegan nuevos a nuestras tiendas y cautivarán el corazón de los espectadores.

A partir de ahora todos los eventos “IKEA en directo” estarán disponibles en Movistar Plus+ (en directo o diferido) en la sección “Apps”, a la que tienen acceso cerca de dos millones de sus clientes. Esta nueva Living App también permite interactuar a través del chat en directo usando el mando de Movistar Plus+, y comprar desde la televisión los productos que se muestran en estos eventos de una forma interactiva. La plataforma contará además con otros contenidos de la marca como consejos de decoración o podcasts sobre hogar y bienestar.

El proyecto de Live Shopping de IKEA comenzó el pasado mes de marzo de 2022 con un objetivo claro: estar más cerca de los usuarios y ser cada vez más accesibles. En palabras de Gabriel Ladaria, Director de marketing & insights de IKEA España, “seguimos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a los hábitos de compra de las nuevas generaciones para diseñar nuevos formatos que nos permitan llegar a la población de una forma mucho más funcional y especializada”.

Qué es “IKEA en directo”

Este canal se ubica en una landing de la web y supone la primera incursión de IKEA España en el territorio live shopping. Los eventos se retransmiten en directo en la web de IKEA, en sus perfiles sociales de  Facebook e Instagram, así como en Movistar Plus+, y en diferido en la web, en You Tube y en Movistar Plus+ . Este formato se enmarca en la estrategia de la compañía por la accesibilidad en la que viene centrando sus planes de negocio y diversificación, con la puesta en marcha en los últimos años de diferentes formatos digitales y físicos. 

Esta experiencia ha reunido desde su lanzamiento a casi 800 mil espectadores en directo, pudiendo interactuar con los presentadores y resolver dudas en directo a través del chat bidireccional al tiempo que conocen nuevos usos o ideas para implementar en sus hogares a través de un espacio que se ha creado con la idea de disfrutar de la decoración y la vida en el hogar.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER