El Mercadillo del Gato vuelve al Hotel The Westin Palace

Más de 60 expositores cuidadosamente escogidos pondrán a la venta artículos de joyería, moda vintage, decoración, artesanía, cosmética, calzado, bisutería, arte y mucho más en el emblemático Hotel The Westin Palace de Madrid. La entrada es libre.
El Mercadillo del Gato, famoso por su magia y su elegancia, abre sus puertas de nuevo en el Hotel The Westin Palace Madrid del 2 al 5 de marzo. Más de 650 metros cuadrados donde podrás encontrar piezas únicas y originales. El evento tendrá como protagonistas a más de 60 expositores de diferentes procedencias y producto cuidadosamente escogido, dedicados a la moda, artesanía, joyería, cosmética, bisutería, arte, vintage... La entrada es libre.
Tras esta ya están confirmadas las próximas ediciones que se celebrarán en el Hotel The Westin Palace en las siguientes fechas:
- Del 6 al 9 de abril
- Del 25 al 28 de mayo
- Del 1 al 4 de junio
- Del 14 de agosto al 7 de septiembre
- Del 2 al 5 de noviembre
Y otras cinco ediciones que tendrán lugar en otra de las localizaciones emblemáticas del Mercadillo: Gran Vía 13 (antiguo Casino Militar, Madrid), en las fechas:
- Del 16 al 19 de marzo
- Del 4 al 7 de mayo
- Deñ 8 al 11 de junio
- Del 5 al 8 de octubre
- Del 9 al 12 de noviembre
Noticias Relacionadas
No se han encontrado noticias relacionadas.
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
