TAG Curso de comunicación
 

El Mutua Madrid Open estrena pista de tenis en la Plaza de Colón

El Mutua Madrid Open estrena pista de tenis en la Plaza de Colón
Lunes, 17 de abril 2023

El objetivo de esta espectacular acción del Mutua Madrid Open es acercar el torneo a los aficionados con la instalación, en pleno centro de la capital, de una pista de tierra batida que replica todos los detalles de las de la Caja Mágica.

Con motivo del Mutua Madrid Open 2023, que se disputará desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo, se ha instalado en plena Plaza de Colón una pista de tenis de tierra batida idéntica a las de la Caja Mágica, recinto donde tendrá lugar esta nueva edición del torneo. El objetivo de esta acción -desarrollada por Mutua Madrid Open en colaboración con HYPE, área de innovación y Brand Experience de Exterior Plus, Last Lap y Tennis Life, que ha participado en la instalación del pavimento- es acercar el tenis a los aficionados de una manera única y en un marco incomparable para fomentar el deporte.

 

 

El pasado día 11 el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, inauguró la pista en un acto al que acudieron diversas personalidades del mundo del tenis. Almeida señaló que los madrileños podrán "sentirse Nadal por un día" antes de medirse, raqueta en mano, con Feliciano López, extenista profesional y Director del Mutua Madrid Open.

En palabras de Javier García Río, director de marketing de Mutua Madrid Open: "El Mutua Madrid Open crece cada año como torneo y también lo hace en su interacción directa con los aficionados. Esta pista nos permite acercar el tenis a todos los madrileños y que puedan vivir la experiencia de jugar en una pista con el mismo setup que nuestras pistas de La Caja Mágica".

La pista estará disponible para el público general hasta el próximo 5 de mayo. Para jugar en ella se podrá reservar plaza y hora a través de la web de Playtomic. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU