Domino´s Pizza pasa de competir con memes graciosos

Domino´s Pizza pasa de competir con memes graciosos
Jueves, 12 de marzo 2020

En un mundo saturado de memes, tuits, GIFs y likes resulta casi imposible destacar, pero Domino´s Pizza ni siquiera lo pretende. Sólo quiere hacer buenas pizzas y dar a conocer su nuevo borde relleno Cheddapeño Roll.

Grey ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña de Domino’s Pizza para el lanzamiento de su nueva masa con borde relleno Cheddapeño Roll, una mezcla de queso cheddar y trocitos de jalapeño que le dan un ligero toque picante. Esta nueva variedad se suma al resto de masas con borde relleno, productos estrella de Domino’s Pizza.

"El lanzamiento sirve para para poner en relieve una realidad, que aunque las pizzas de Domino’s estén genial y que a la gente le gustan mucho, sabemos que la gente no les da 'like', ni las comparte ni nada de eso. La gente le da 'like' y comparte otro tipo de cosas que no son nuestras pizzas: tweets, memes, series, tonterías de internet…", explican los responsables de la campaña. "Somos muy conscientes de que a la gente le va a interesar más un tweet gracioso que nuestro nuevo Cheddapeño Roll. O le va a interesar más el último capítulo de 'Élite' que nuestro último spot. Contra eso no podemos hacer nada, pero es lo que hay. Es así. Y nos parece perfecto. Lo único que queremos hacer son pizzas muy buenas en un mundo de cosas muy buenas".

Con una apuesta estética impactante, la nueva campaña de Domino’s nos enseña a convivir con la realidad del consumo de publicidad hoy en día. Una campaña integrada a nivel nacional y desarrollada en TV con ejecuciones de 20” y 10”, Digital, BTL y punto de venta. 

 


Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control