Sitges Next 2023
 

El Perro verde saluda a los gatos... de Madrid

El Perro verde saluda a los gatos... de Madrid
Jueves, 27 de abril 2023

La nueva campaña del vino blanco verdejo El Perro Verde demuestra una vez más el espíritu transgresor de la marca con una campaña de exterior que, desde una gigantesca lona, hace un guiño a los madrileños con un mensaje muy sencillo: "Hola Gatos". La agencia McCann Barcelona ha sido la encargada de todo el desarrollo creativo.

El Perro Verde es un verdejo que lleva años rompiendo códigos de la categoría, empezando por su nombre y su etiqueta. Un exitoso proyecto de VilaViniteca, la conocida distribuidora de vinos de Barcelona que ha convertido este verdejo en un blanco con personalidad que aspira a marcar tendencia.

Su espíritu de transgresión se transmite también en su manera de comunicar, vehiculada principalmente a través de su revista Más Raro Que, un esmerado contenido editorial  que habla sobre las rarezas de la vida y que recientemente se ha hecho con el premio al mejor Branded Content de la BCMA.

Ahora,  la marca vuelve a demostrar su personalidad lanzando una campaña de OOH en Madrid con un simple mensaje: “Hola Gatos”. Una simpática provocación que, viniendo de un perro verde, adquiere muchos significados.

La espectacular lona es solo el inicio de una serie de acciones de la marca que se desarrollarán en la capital durante los meses de abril y mayo.

 

 

 


Premios Impacte 2023
 
 
Grupo Control