Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

El primer robot en visitar El Prado guarda un mensaje para el futuro

El primer robot en visitar El Prado guarda un mensaje para el futuro
Comparte
lunes, 16 de diciembre 2019

Esta es Frida y presume de ser el primer robot en visitar la galería central del Museo Del Prado. Tanto su mensaje como todos los elementos empleados en la celebración del bicentenario de la pinacoteca serán guardados en una cápsula del tiempo, que sólo podrá ser abierta dentro de cien años.

El Museo del Prado ha decidido crear una “cápsula del tiempo” en la que va a recoger buena parte de los materiales generados durante la celebración de su bicentenario a lo largo de este año. Catálogos, folletos, moneda conmemorativa, billete de lotería y otros muchos elementos se depositarán en una urna que se guardará en los almacenes del Museo para ser abierta dentro de 100 años.

Además, se  ha instalado un espacio para que los visitantes puedan grabar un mensaje que también se podrá ver en 2119, fecha del Tricentenario del Museo.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.