El proyecto audiovisual #FLY4YOU presenta los destinos de Air Europa

El proyecto audiovisual #FLY4YOU presenta los destinos de Air Europa
Lunes, 23 de enero 2023

Blondloyal, la productora de Roberto Leal, realiza una serie de originales guías de viaje en vídeo con las que Air Europa da a conocer su red de destinos desde su renovado blog.

“Nosotros te lo hemos contado en 4 minutos, disfrutarlo a tu ritmo, ya es cosa tuya”. Así reza el claim del proyecto audiovisual #FLY4YOU, los vídeos creados y editados por Blondloyal con la producción de Tuset Agency para Air Europa, con el objetivo de mostrar a sus clientes, de una manera fresca y dinámica, los diferentes lugares donde opera la aerolínea.

Los contenidos de #FLY4YOU, que pretende erigirse como la guía de viajes más original por el tipo de formato que registra, se mostrarán en las pantallas de los aviones de Air Europa y se compartirán en los perfiles sociales de la compañía.

Guayaquil, Quito, Lima, Miami, Montevideo y Panamá, como destinos transoceánicos; y Frankfurt y Barcelona, de la red europea, son los lugares que, de la mano de la reportera Vega Ferreira ya se han dado a conocer y plasman, en apenas cuatro minutos, la esencia de cada uno de ellos: su cultura, arquitectura, gastronomía, curiosidades y sus gentes. Además, los vídeos muestran también la experiencia de viaje que se tiene a bordo de los aviones más modernos y eficientes con los que opera la compañía. A ellos les seguirán otros contenidos con los que descubrir los principales destinos de la aerolínea.

#FLY4YOU alimentará el actualizado blog de Air Europa, en el que se vuelca la totalidad de los contenidos exclusivos que la compañía aérea presenta a sus clientes. En dicha actualización ha primado un nuevo diseño que refleja los valores de marca de Air Europa, y que resulta mucho más ágil para el usuario.

Roberto Leal, CEO de Blondloyal, ha mostrado su satisfacción por la colaboración mantenida al afirmar que “trabajar desde mi agencia con una compañía como Air Europa está siendo un reto maravilloso. La idea de desarrollar un proyecto creativo de esta magnitud, desde nuestra empresa, para una compañía tan potente nos apasionó desde el primer momento. Estamos muy orgullosos del resultado de #FLY4YOU y seguros de que esto es solo el despegue de un viaje a largo plazo junto a Air Europa”.

En parecidos términos se manifiesta el Director de marketing de Air Europa, Rafael Brull, para quien “el proyecto permite adentrarse de una manera original en los países que se quiere conocer y despierta en cada uno las ganas de descubrirlos”. Brull añade que “trabajar con Blondloyal es hacerlo con un equipo talentoso, que nos ha brindado un contenido diferenciador que aporta valor a nuestra compañía y permite descubrir a nuestros clientes la verdadera riqueza que esconde cada uno de los lugares donde les llevamos”. 

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control