El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

El Real Madrid se viste de "Los Vengadores" de Marvel

El Real Madrid se viste de 'Los Vengadores' de Marvel
Lunes, 31 de octubre 2022

Bajo el título "Heroes among us", Sergio Llull, Edy Tavares, Fabien Causeur, Guerschon Yabusele y Anthony Randolph del Real Madrid Baloncesto y los jugadores y las jugadoras del primer equipo de fútbol Toni Kroos, Marco Asensio, Ivana Andrés y Teresa Abelleira protagonizan la campaña de lanzamiento de la colección de adidas inspirada en "Los Vengadores".

adidas lanza por primera vez una colección "Vengadores de Marvel" de edición limitada para el Real Madrid. La nueva línea de equipación presenta algunos de los superhéroes más icónicos del universo cinematográfico de Marvel como Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Thor y Black Panther. Así, los jugadores del Real Madrid de todas las categorías mostrarán su fuerza en equipo gracias a esta colección de edición limitada.

El pasado domingo 30 de octubre el equipo de baloncesto del Real Madrid lució toda la gama en los partidos oficiales y entrenamientos; el equipo de fútbol masculino del Real Madrid mostró la camiseta del Capitán América durante el calentamiento y la sudadera con capucha de los Vengadores en el partido en casa contra el Girona el 30 de octubre; y el equipo de fútbol femenino del Real Madrid hizo lo mismo cuando juegó contra el Sevilla el mismo día.

 

 

La colección incluye un total de seis prendas:

  • Sudadera con capucha azul Los Vengadores (fútbol y baloncesto)
  • Camiseta azul Capitán América (fútbol y baloncesto)
  • Equipación de partido negra y roja de Iron Man (baloncesto)
  • Equipación de entrenamiento reversible verde y roja de Hulk (baloncesto)
  • Camiseta gris Los Vengadores (baloncesto)

La colección limitada estará a la venta en adidas.com y en todas las tiendas oficiales del Real Madrid a partir del 28 de octubre hasta agotar existencias.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control