Coca Cola julio 2020
 

"El Regalo Inolvidable" de Aegon para concienciar sobre el Alzheimer

'El Regalo Inolvidable' de Aegon para concienciar sobre el Alzheimer
Jueves, 19 de diciembre 2019

La aseguradora Aegón regalará papel de regalo, diseñado bajo el concepto #CariñoTerapia, a todos los interesados y por cada pedido donará dos euros a la CEAFA, entidad que trabaja para visibilizar la enfermedad del Alzheimer y mejorar la calidad de vida de los enfermos.

Aegon, grupo asegurador especializado en productos de salud y vida, quiere ayudar a que nadie olvide estas navidades. Por este motivo lanza El regalo inolvidable, para ayudar a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer. La iniciativa, que contará con la colaboración de la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), pondrá a disposición de todas las personas interesadas ediciones exclusivas de papel de regalo solidario y por cada petición Aegon donará dos euros.

A través de la web de la campaña, los usuarios podrán adquirir ediciones especiales de papeles diseñados por los ilustradores Danien Diosdado y Ana Seixas bajo la filosofía de Aegon: #CariñoTerapia, sentirse acompañados antes, durante y después de cualquier tratamiento. Por cada petición, la aseguradora donará dos euros a CEAFA, que lucha día día para defender las necesidades, intereses y derechos de todas aquellas personas que conviven con el alzheimer. 

Esta iniciativa se enmarca dentro de la nueva estrategia de Aegon, centrada en ofrecer la mejor atención al cliente y acompañar a sus pacientes en los momentos importantes mediante un servicio cercano. “En Aegon pensamos que sentirse acompañados es la mejor terapia y la Navidad es una época de cariño, solidaridad y nuevos recuerdos. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan en estas fechas y dar voz y recuerdos a aquellos que no pueden”, comenta José Ramón Azurmendi, Director del área cliente de Aegon en España.

Desde CEAFA, Rosa María Cantabrana, presidenta de la entidad, añade que “llevamos casi 30 años trabajando para visibilizar la enfermedad de Alzheimer y estamos muy emocionados de que Aegon nos apoye en nuestro compromiso con todos los afectados. El Regalo Inolvidable es una iniciativa que parte del cariño y la solidaridad con tus seres queridos y conciencia a la sociedad de la importancia de compartir miles de momentos para el recuerdo”.

 


Grupo Control