Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

El robot de Lidl toma la madrileña Puerta de Alcalá

El robot de Lidl toma la madrileña Puerta de Alcalá
Comparte
lunes, 11 de marzo 2024

Lidl sorprende a los viandantes que pasaban por la madrileña Puerta de Alcalá con un vídeo de realidad aumentada "Fake Out of Home" de su célebre robot de cocina Monsieur Cuisine Smart.

Con el lanzamiento de su nueva Monsieur Cuisine Smart, Lidl ha creado un vídeo Fake Out of Home, gracias a la imagen generada por un vídeo de realidad aumentada. Se trata de una apuesta de la compañía por formatos innovadores de comunicación para conectar con sus clientes.

El vídeo Fake Out of Home de Lidl sitúa su célebre robot de cocina en una de las ubicaciones más emblemáticas de Madrid, la Puerta de Alcalá, y proyecta una simpática imagen del Monsieur Cuisine Smart con su pantalla animada y desplegando sus brazos biónicos.

Y es que el robot de cocina de Lidl, Monsieur Cuisine Smart de su marca Silvercrest, vuelve con características muy superiores a la versión anterior. Además, llega con su precio más competitivo, 399,99 euros, y un reembolso de 200 euros a través de la aplicación de Lidl Plus, con 5 cupones valorados en 40 euros y para futuras compras.

 

@lidlesp ¡La Monsieur Cuisine no deja de sorprendernos! ???? Primero se corona como producto del año y luego aparece por Madrid dando espectáculo. ¿Alguien más está viendo lo mismo que nosotr@s? ???? ¡Wow! Como se nota que llega a tienda este sábado 09/03. #MonsieurCuisineSmart ♬ original sound - Lidl ES

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER