CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

El Santander lanza su nueva Cuenta 1/2/3 Profesional

El Santander lanza su nueva Cuenta 1/2/3  Profesional
Jueves, 19 de abril 2018

En la nueva campaña del Santander, que se articula en torno al mensaje "Valientes, os necesitamos", se rinde homenaje a los más de 3 millones de autónomos y profesionales de nuestro país, reconociendo su papel como motor del empleo y columna vertebral de la economía.

La Cuenta 1|2|3 Profesional del Santander es un nuevo producto bancario diseñado especialmente para autónomos y profesionales, con bonificaciones en nóminas, impuestos y suministros y con todas las ventajas del Mundo 1|2|3. La campaña para su lanzamiento, desarrollada por El Laboratorio, se inscribe nuevamente en el concepto Digilosofía, dado el carácter innovador y digital del producto.

La campaña ha sido realizada por Julio del Álamo, tras un prolongado período sin rodar en España a causa de sus compromisos internacionales, y producida por Garlic.

Estrenado recientemente en televisión, internet, radio y exterior, se trata de la primera campaña que el Santander lanza conjuntamente para sus dos redes tras la fusión del Popular.

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control