SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

"El seguro más barato", de El Corte Inglés Seguros

'El seguro más barato', de El Corte Inglés Seguros
Viernes, 21 de mayo 2021

En un contexto donde los comparadores de seguros están en auge, la campaña pretende hacer frente a esta tendencia poniendo de manifiesto el valor diferencial de El Corte Inglés Seguros.

Los comparadores de seguros que encontramos en el mercado y algunas de las marcas más conocidas del sector se limitan a ofrecer el seguro más barato, sin tener en cuenta las necesidades reales de cada usuario, obedeciendo a unas variables muy limitadas. Como si todos los seguros fueran iguales. Una percepción totalmente alejada de una realidad que descubrimos cuando sufrimos un siniestro. O sea, cuando ya es demasiado tarde. Partiendo de esta reflexión y utilizando un tono irónico, la campaña "El seguro más barato" de El Corte Inglés Seguros pone en valor la tranquilidad de contar con un seguro que responda debidamente cuando lo necesitamos. Porque ante un siniestro, nadie se sentiría aliviado por haber contratado el seguro más barato. Bueno, el protagonista de la campaña, sí.

Humor blanco, para reivindicar un trato humano y personalizado, de unos asesores que nos ofrecen una foto completa de las primeras marcas del sector, para poder elegir un seguro, comparándolo todo, y también el precio. Con la garantía de El Corte Inglés y no con la de un algoritmo.

La campaña, desarrollada con la agencia Open by Tequila, tendrá presencia en televisión, digital, radio, mupis digitales y carteles en punto de venta

 


Callao City Lights septiembre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control