En la piel de los jugadores
Con motivo del próximo encuentro entre el Barça y el Real Madrid, Bwin quiere apoyar a la afición madridista a través de un viral creado por El Laboratorio.
El Barça-Real Madrid es el partido más importante del año. Llega además en un momento crítico para el Real Madrid y con un Barça en estado de gracia, por lo que más que nunca los madridistas deben apoyar a su equipo.
Por eso, Bwin, patrocinador del equipo merengue, ha lanzado una campaña que permite vivir y seguir toda la emoción del partido como si, literalemente, estuvieras dentro. Para ello, su agencia de publicidad, El Laboratorio, ha creado la acción www.metetedentro.com.
![]()
Esta acción combina la producción audiovisual convencional, el diseño de website, con un fuerte componente de interactividad, y fomenta su difusión viral gracias a lo espectacular del efecto.
Primero, se ha rodado en Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, a tres jugadores del primer equipo: Torres, Robben y Guti. En el website, el aficionado elige a uno de los jugadores e introduce su propia cara, grabada a través de una web cam, gritando gol. El diseño del web integra la cara del aficionado dentro de la cara real del jugador que grita gol y permite su difusión viral.
De este modo, el participante en el juego le grita a todo el mundo que vive los goles del Real Madrid desde dentro. Como sólo Bwin puede conseguir.