Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Visit Finland sortea una masterclass para descubrir la felicidad

Visit Finland sortea una masterclass para descubrir la felicidad
Comparte
lunes, 13 de marzo 2023

Finlandia abre las inscripciones para una masterclass única para descubrir felicidad. Los 10 ganadores podrán disfrutar de esta formación de cuatro días en la Región de los Lagos de Finlandia en junio de 2023.

Visit Finland busca participantes de todo el mundo para una clase magistral presencial sobre la felicidad que se celebrará en junio en el Kuru Resort, en los lagos finlandeses. Siendo el primer país que acoge su propia clase magistral, la experiencia consistirá en ser guiados por coaches expertos para conseguir un modo de vida equilibrado que les ayude a ser felices, abarcando cuatro temas clave: la naturaleza, el estilo de vida, la salud, el equilibrio, el diseño, la alimentación y el bienestar.

La felicidad se puede aprender

La felicidad es un recurso infinito, pero paradójicamente puede ser difícil de alcanzar al mismo tiempo. Según el informe mundial Oracle Happiness Report de 2022, el 45 % de las personas lleva más de dos años sin sentir verdadera felicidad y el 25 % no sabe o ha olvidado lo que significa sentirse verdaderamente feliz.

Pero los estudios también sugieren que la felicidad crece cuando se comparte. Finlandia, cuna de las personas más felices del mundo, quiere ayudar a todos a encontrar su "finlandés interior". Los que no puedan asistir a la clase magistral presencial no tienen por qué preocuparse: la masterclass de la Felicidad también estará disponible online este verano.

Heli Jiménez, directora senior de marketing internacional de Business Finland, comenta: “una pregunta que nos hacen a menudo es: ¿creemos que la felicidad finlandesa proviene de una estrecha relación con la naturaleza y de nuestro estilo de vida realista? No se trata de un estado místico, sino de una habilidad que puede aprenderse y compartirse. Finlandia está llena de experiencias inmersivas en la naturaleza. Nuestros vigorizantes bosques, encantadores lagos y vibrantes paisajes de archipiélago son lugares perfectos para relajarse, desconectar y entrar en contacto con la felicidad interior”. Y añade: "Ahora queremos ayudar a la gente a encontrar y dominar ese estado de ánimo finlandés. Para nuestra clase magistral hemos elegido a los mejores entrenadores, uno de los lugares turísticos más impresionantes de Finlandia y una época, que es principios de verano en medio de la hermosa naturaleza finlandesa. Creemos que es una oportunidad única de descubrir algo maravilloso y valioso: quien tenga curiosidad, que se apunte".

Masterclass sobre la felicidad

La primera masterclass de la felicidad se celebrará entre el 12 y el 15 de junio de 2023 en el Kuru Resort de Finlandia, un lujoso complejo rodeado de espectaculares bosques de pinos y vistas impresionantes, situado en los lagos finlandeses. Diez ganadores elegidos de todo el mundo llegarán el 11 de junio a Finlandia para participar el 16 de junio en la masterclass. La experiencia está organizada por Visit Finland y es totalmente gratuita para todos los ganadores. Los coaches de la clase magistral son destacados expertos de diversos campos que ayudarán a los participantes a encontrar el equilibrio interior y a conectar con la naturaleza y consigo mismos.

Plazo de solicitudes abierto hasta abril

La clase magistral de cuatro días será totalmente gratuita para los ganadores. Visit Finland también cubrirá los gastos de viaje de ida y vuelta a Finlandia. Las solicitudes para la clase magistral están abiertas hasta el 2 de abril de 2023: se puede presentar la solicitud individualmente o de manera conjunta con un amigo o pareja.

Las solicitudes para la masterclass de la Felicidad de Visit Finland ya están abiertas. Para presentar una solicitud gratuita, consulte www.findyourinnerfinn.com.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER