CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Energía Plus estrena branding, web y spot corporativo

Energía Plus estrena branding, web y spot corporativo
Jueves, 29 de octubre 2020

Parnaso ha sido la agencia encargada del desarrollo del nuevo branding de Energía Plus, comercializadora de energía que ofrece servicios específicos para grandes cuentas, empresas y productores de energía.

Con más de 85 MM € de facturación, 3.065 GWh comercializados en los tres últimos años y un suministro de energía al equivalente a 350.000 hogares, Energía Plus es una de las mayores comercializadoras de energía del mercado español en ofrecer servicios específicos a grandes cuentas, empresas, pymes y productores de energía. 

Energía Plus ha confiado en Parnaso la creación de su nuevo branding que ha consistido en la construcción de la nueva identidad visual de la comercializadora. Destaca del imagotipo el diseño del isotipo, sumatorio de las letras E P iniciales de las palabras que dan nombre a la empresa Energía Plus y que muestran una clavija de enchufe, en clara alusión a la actividad empresarial de la compañía. 

La agencia independiente ha desarrollado también durante los últimos nueve meses todo el trabajo corporativo de la comercializadora: papelería, rotulación, brochure, welcome pack para trabajadores, campaña de marketing directo, acción de fidelización de clientes, campaña de email marketing, etc… Así mismo, Parnaso ha desarrollado el plan de comunicación para las redes sociales, el nuevo site www.energiaplus.es y el spot corporativo de presentación del proyecto.

Energía Plus forma parte de Grupo Prodiel, multinacional especializada en la ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento de plantas de generación de energías renovables y de proyectos de transmisión eléctrica. El Grupo Prodiel es el 3 constructor mundial de parques fotovoltaicos y la única empresa europea en este ranking. Con 621 MM € de facturación, 6.000 MW instalados en los últimos 5 años y más de 2.000 empleados, está presente en 11 países.

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control