Equmedia desarrolla la campaña en medios de la nueva serie de OPPO

Equmedia desarrolla la campaña en medios de la nueva serie de OPPO
Lunes, 18 de noviembre 2019

OPPO pone en marcha, de la mano de Equmedia, su campaña de lanzamiento de la serie OPPO Reno2, que consta de dos nuevos teléfonos dotados con cuatro lentes traseras para capturar cualquier instante con la mayor nitidez.

La agencia de medios independiente Equmedia ha puesto en marcha la campaña de publicidad exterior, televisión y digital de la nueva serie Reno2 de OPPO, formada por dos nuevos teléfonos: OPPO Reno2 y OPPO Reno2 Z. Ambos teléfonos incorporan cuatro lentes traseras de 48, 8, 13 y 2MP (en el caso de Reno2), y de 18, 8, 2 y 2MP (para OPPO Reno2 Z), con la finalidad de poder capturar cualquier instante con la mayor calidad y nitidez, estés donde estés. 

Otra de las señas de identidad de la nueva serie OPPO Reno2 es la innovación de las cámaras delanteras. OPPO Reno2 mantiene el formato de cámara emergente con forma de aleta tiburón, lo que permite que el teléfono sea todo pantalla y se puedan visualizar al máximo todos los contenidos. La cámara frontal de OPPO Reno2 Z es pop-up y se levanta cada vez que queramos hacer un selfie o cualquier fotografía con la cámara.

La campaña de OPPO Reno2 Series

La campaña de esta nueva serie comenzó a mediados de octubre, fecha en la que ambos teléfonos salieron al mercado en España, y acabará en el mes de diciembre, teniendo de esta manera un recorrido visual e impactante durante los tres meses navideños: octubre, noviembre y diciembre.

Con motivo de generar la máxima visibilidad con los dos nuevos dispositivos, la campaña mezcla soportes dinámicos como los mupis digitales y marquesinas, así como espacios espectaculares como lonas en Madrid y Barcelona. Además, para ampliar la presencia de la marca en todo el territorio español, también se ha contado con una campaña en autobuses de Bilbao, Sevilla y Valencia.

La televisión es otro de los soportes en los que se está apoyando OPPO, teniendo presencia con spots en todos los partidos de la UEFA Champions League y de LaLiga, llegando de esta manera al público masivo de la marca.

Para reforzar la fuerza visibilidad y presencia de OPPO en España en el periodo navideño, la campaña de OPPO Reno2 Series estará presente en tres centros comerciales españoles: Plenilunio y Gran Plaza 2 en Madrid y La Maquinista en Barcelona.

En el terreno digital, se ha llevado a cabo una campaña de display en los principales medios tecnológicos como ADSL Zone y Xataka, entre otros, acompañada, además, de otra campaña de programática durante todo el mes de diciembre.


Grupo Control