TAG Curso de comunicación
 

Espectacular show en realidad aumentada de Bull&Bear en Madrid

Espectacular show en realidad aumentada de Bull&Bear en Madrid
Viernes, 05 de mayo 2023

Pull&Bear y Wildbytes presentaron una actuación en realidad aumentada del avatar del artista Sen Senra en pleno centro de Madrid para celebrar la vuelta de la marca de moda joven a la Gran Vía. Al evento asistieron alrededor de un centenar de perfiles de la #pullandbearcommunity, que compartieron su experiencia con sus respectivas comunidades digitales.

Ayer tuvo lugar, en el exterior de la nueva Flagship Store de Pull&Bear en Gran Vía de Madrid, la premiere del show en realidad aumentada del artista Sen Senra. Para la ocasión, Pull&Bear ha unido talentos con la agencia de innovación WildBytes y juntos han diseñado todo un universo en realidad aumentada que ha tomado el centro de Madrid sorprendiendo a los viandantes.

A través de sus dispositivos móviles, Sen Senra y algunos fans pudieron disfrutar de una performance en realidad aumentada, en la que la tienda se transformó en un espacio con elementos 3D que llenaron Gran Vía y rodearon a los viandantes en total sincronía con la música y actuación del avatar de Sen Senra. Desde letras en tres dimensiones con materiales futuristas que siguieron los beats de la canción, hasta una lluvia de esferas psicodélicas que cayeron del cielo y momentos en los que el avatar del cantante surfeó por el aire sobre la impotente fachada de la nueva tienda de Pull&Bear.

 

 

Julio Obelleiro, co-fundador de Wildbytes, comenta: “El público joven busca constantemente vivir nuevas experiencias. La realidad aumentada permite crear experiencias en las que la mezcla de lo físico y lo digital son cada vez más creíbles y estéticamente sorprendentes. En este proyecto hemos empleado una nueva tecnología conocida como VPS (Visual Positioning Service) que permite anclar contenido 3D a un espacio físico, como un edificio, con una precisión sin precedentes. Una innovación realmente interesante para resaltar la apuesta de Pull&Bear por lo digital, conectando la fachada física de la Flagship con un show musical en realidad aumentada que está en la punta de lanza de lo que es posible a día de hoy.“

Pull&Bear, que recientemente ha dado a conocer su nueva imagen a través del rediseño de su logo, cubrió la entrada de la nueva Flagship del característico color verde empleado en los nuevos elementos corporativos. Además, para la ocasión, se ha diseñado una camiseta conmemorativa de este hito con el nombre de Sen Senra que algunos visitantes se pudieron llevar junto a una tote bag.


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU