Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Este niño nos retira"

Comparte
viernes, 23 de diciembre 2011

Con motivo del Sorteo del Niño 2012, Loterías y Apuestas del Estado pone en marcha una nueva campaña realizada por Grey

La nueva campaña de Grey para comunicar el Sorteo del Niño nos muestra a un bebé de dos años viendo el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena en la televisión. Cuando empieza a sonar la Marcha Radetzky el niño empieza a seguir el ritmo de la música con las orejas. Toda una proeza con la que sus padres parecen mostrarse entusiasmados: "Este niño nos retira".

 

 

 

 

La campaña cuenta con spot de 25”, dos cuñas de radio, prensa, exterior, circuito en centros comerciales y un video realizado con material del casting real que hizo la agencia para elegir al niño y que apoyará la campaña en Internet.  

 

 

 

 

Por parte de la agencia el proyecto está dirigido por José Antonio González Mediavilla y el equipo creativo cuenta con Antonio Montero, Tony Milanés y Javier García Monserrat. En digital están Pepa Rojo y Ricardo Llavador y en producción audiovisual Carmen Orbe y Ana Salas. La productora es Lee Films.  El equipo de cuentas está formado por Ana Pérez de Pedraza y Fran Nieves.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.