Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Este verano puedes hacer la compra patinando en Carrefour

Este verano puedes hacer la compra patinando en Carrefour
Comparte
lunes, 18 de agosto 2025

Los hipermercados de Carrefour celebran la “Roller-Hour” entre las 16 y las 17 horas para invitar a sus clientes a hacer la compra en patines. Influencers como Jorge Cyrus, Jorge Javier Vázquez, Curly Azahara, Borja González y Xurxo Carreño han amplificado esta iniciativa a través de sus perfiles en las redes sociales.

Este verano Carrefour cumple el sueño de muchos españoles haciendo posible patinar por sus hipermercados. La compañía rinde homenaje así a una de las imágenes más icónicas de su historia en España –cuando los empleados se desplazaban sobre ruedas por los hipermercados– con una acción que conecta pasado y presente: la "Roller-Hour". Esta experiencia única se celebrará hasta el 31 de agosto, de 16h a 17h en todos los hipermercados Carrefour de nuestro país.

Además de ofrecer una forma divertida de redescubrir sus establecimientos, esta acción de Carrefour responde al aluvión de comentarios en redes sociales que en los últimos meses y años recordaban con nostalgia a los trabajadores en patines de sus hipermercados. En palabras de Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, “con Roller-Hour recuperamos una imagen muy reconocible de nuestros orígenes en España para demostrar la capacidad del hipermercado para marcar tendencia. Queremos reivindicar el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente y lo hacemos con una iniciativa que conecta generaciones y despierta emociones.”

 

Este verano puedes hacer la compra patinando en Carrefour.

 

El hipermercado, un modelo en plena forma

Marcar tendencia forma parte del ADN de Carrefour y del modelo híper. Según el Radar de Innovación de Kantar, el hipermercado favorece la presencia de marcas de fabricantes, un elemento clave para el éxito de nuevos productos lanzados por compañías de alimentación, bebidas, droguería o belleza, entre otras. Esta apuesta por la diversidad y la innovación favorecen el crecimiento del mercado, aumenta la oferta y, en última instancia, es beneficiosa para el consumidor.

En este sentido, Carrefour duplica en número de innovaciones al segundo distribuidor del país, siendo el retail que más productos innovadores pone en sus lineales (65% frente al 32% del segundo) y el híper es el entorno elegido por las marcas para testar y lanzar 6 de cada 10 novedades al mercado español.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.