CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Estrella Damm estrena "Amantes"

Estrella Damm estrena 'Amantes'
Miércoles, 26 de junio 2019

La segunda parte de la campaña "Mediterráneamente" de Estrella Damm da voz a los "amantes" de nuestro mar, que trabajan para preservarlo y piden perdón por la contaminación de la que todos somos responsables.

Estrella Damm presenta “Amantes”, la segunda parte de su campaña Mediterráneamente, este año centrada en concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo. Esta nueva pieza es la continuación de “Alma”’ -estrenada el pasado 9 de junio-, y se presenta como respuesta a la reflexión lanzada en la primera parte: “Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?”.

Si bien “Alma” mostraba la emergencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo, en “Amantes” se da visibilidad a la labor que desempeñan buceadores, biólogos marinos, investigadores, ONGs y divulgadores que dedican sus vidas a revertir esta situación y a proteger nuestro bien más preciado: el Mediterráneo y la biodiversidad que forma parte de sus aguas. Porque, entre todos, todavía podemos recuperarlo.

Unas iniciativas centradas en proteger especies como los cetáceos (Asociación Tursiops, Mallorca) o las tortugas (Wildlife Sense, Grecia); que desarrollan proyectos de investigación para mejorar el conocimiento de los fondos marinos y, con ello, encontrar soluciones a determinadas problemáticas (Save The Med, Mallorca, y Posidonia Maps, Formentera); o que recuperan residuos encontrados en el agua o en las playas, liberando así los espacios naturales de basura (Ghost Fishing, Tossa de Mar).

La canción del corto, titulada “Otra forma de vivir” e interpretada por Balmes, Dausà y Rodés -quien puso la voz al alma del Mediterráneo en la primera parte-, ya está disponible en las plataformas musicales Spotify, iTunes/Apple Music o Google Play, entre otras.

Al igual que la primera pieza, “Amantes” es una idea original de Oriol Villar y está realizada por Nacho Gayán, quienes han rodado el anuncio en los espacios naturales donde se llevan a cabo las diferentes iniciativas medioambientales, ubicadas en Formentera, Mallorca, Tossa de Mar y Grecia.

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control