Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Estrella Galicia brindó con todos los espectadores en Nochevieja

Estrella Galicia brindó con todos los espectadores en Nochevieja
Comparte
lunes, 1 de enero 2024

Estrella Galicia estuvo presente un año más (y ya van doce), en las retransmisiones de las Campanadas de las principales cadenas de televisión de nuestro país: Atresmedia, Mediaset y TVG.

Estrella Galicia protagonizó un año más el brindis por el nuevo año en las Campanadas retransmitidas por las principales cadenas de TV de nuestro país, Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro y TVG. 

Estrella Galicia está presente en las Campanadas de forma ininterrumpida desde 2012, año en el que decidió romper la tradición y apostar por esta estrategia totalmente rompedora en aquel momento, que desde entonces otorga a la cervecera un lugar de honor en uno de los momentos televisivos más destacados del año. La marca ha logrado, así, contribuir a la renovación de uno de los espacios televisivos más tradicionales de nuestro país, aportando un toque de frescura y del espíritu inconformista que le caracteriza, además de acompañar a millones de espectadores en la noche más especial del año.

La implicación de la marca en la llegada del nuevo año también ha estado marcada por la exploración de fórmulas diferenciales para llegar al espectador, como en 2017, cuando Estrella Galicia retransmitió unas Campanadas alternativas en sus redes sociales presentadas por Ramón García, Ramontxu. Además, sus campañas para las campanadas han contado con los rostros televisivos más populares, que han acompañado a los espectadores a la hora de tomar las uvas: desde Ana García Obregón hasta Cristina Pedroche, pasando por José María Íñigo, Mayra Gómez, Paula Vázquez, Lara Álvarez y Carlos Sobera, entre otros. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER