TAG Curso de comunicación
 

Eva González, nueva embajadora de marca de Lactovit

Eva González, nueva embajadora de marca de Lactovit
Jueves, 18 de abril 2024

La comunicación de Eva González como imagen de la gama Lactourea de Lactovit recuerda la importancia de reparar en profundidad la piel seca. Esto se debe a que las pieles secas tienen la barrera cutánea debilitada y pierden nutrientes con mayor facilidad.

Lactovit presenta a Eva González como imagen de Lactourea, la gama que "repara la piel seca y la mantiene joven gracias a su exclusivo complejo Urea ProLactiC10". Madre, modelo y presentadora, Eva es una persona activa y versátil que busca productos que se adapten a su rutina diaria para el cuidado de su piel y la de su familia. Quiere cuidar y mantener joven la piel de todo el cuerpo, tanto como la del rostro. Por ello es la embajadora perfecta para Lactourea.

Las imágenes y el spot de Eva González como embajadora de la gama Lactourea tendrá difusión en televisión nacional y en medios digitales desde el día 15 de abril, reforzando la importancia de reparar la piel seca para mantenerla joven. Desde Lactovit declaran que ‘’contar con Eva González como imagen de la gama Lactourea es un orgullo. Estamos muy contentos de tenerla como nuestra embajadora. Creemos que los consumidores ven en ella a una persona que cuida su piel y la de su familia, alguien que se preocupa por utilizar los mejores productos para la piel. Y es que el secreto para cuidar la piel seca y mantenerla joven es repararla cada día”.

Las fórmulas de la gama Lactourea incluyen un 10% del complejo exclusivo Urea ProLactiC10, que hidrata y repara la piel desde el interior ofreciendo así una reparación superior. Además, impulsa la síntesis de colágeno y elastina para mantener la piel joven.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU