Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Evento interactivo para deshacerte de los recuerdos de tu ex

Evento interactivo para deshacerte de los recuerdos de tu ex
Comparte
miércoles, 17 de abril 2024

El evento interactivo "Thank you, Ex" llegará a Madrid para ayudar a la gente a despedirse de su pasado amoroso en Wallapop y dar la bienvenida a una etapa de nuevas posibilidades en Tinder. La cita es en la Plaza de Pedro Zerolo los días sábado 20 de abril (de 15:00 a 21:00 horas) y domingo 21 de abril (de 12:00 a 18:00 horas).

¿Alguna vez has sentido que no podías pasar página porque aún guardabas objetos de tu ex y no sabías qué hacer con ellos? Tinder y Wallapop han organizado su primer evento interactivo para motivarte a deshacerte de todos aquellos objetos que sigues guardando, y que no te dejan avanzar. Así, “Thank you, Ex” llega a Madrid el próximo sábado 20 y domingo 21 de abril para ayudar a todas aquellas personas que necesitan olvidarse de su pasado a subir los artículos que les recuerdan a su ex pareja a Wallapop y decir hola a una nueva etapa de nuevas posibilidades en Tinder.

El evento interactivo, situado en la plaza de Pedro Zerolo, contará, por un lado, con una “exposición” con algunos de los objetos más emblemáticos, además de un espacio participativo donde cualquier persona puede ser protagonista. A través de diferentes ambientes, se podrán encontrar expuestos recuerdos de exs que inspirarán a la gente a deshacerse de los suyos subiéndolos a Wallapop. También podrán fotografiarse a sí mismos para sacar las mejores fotos para Tinder y así inaugurar una nueva era.

"Thank you, Ex" terminará ofreciendo a los asistentes un certificado de superación, para que puedan comenzar esta nueva etapa llena de posibilidades en Tinder.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER