TAG Curso de comunicación
 

Evil Love crea la campaña del Carnet Jove 2024

Evil Love crea la campaña del Carnet Jove 2024
Viernes, 09 de febrero 2024

La campaña del Carnet Jove, desarrollada por la agencia creativa Evil Love, transmite un optimismo contagioso y te anima a decir "Va, que avui faig el pas".

Evil Love, tras ganar el concurso lanzado por imagin y gestionado por la Agència Catalana de Joventut para la campaña del Carnet Jove, ha sido la agencia encargada de crear la campaña con el objetivo de animar a los jóvenes de entre 12 y 30 años a hacerse el carnet y disfrutar de todas sus ventajas.

Para esta edición, la agencia ha creado un concepto que invita a toda una generación a dar ese paso que le falta para probar cosas nuevas o hacer realidad lo que siempre ha soñado. “Fes el pas” es más que un call to action fresco, es un llamamiento a aprovechar cada momento y una puerta de entrada a todos los descuentos, ventajas y planes del Carnet Jove.

Para la creación del spot, se contó con la presencia de 31 jóvenes seleccionados en un casting que acogió a más de 2.000 personas de todo el territorio catalán. A ellos se sumaron estrellas e influencers catalanes de la talla de la futbolista Jana Fernández, la coreógrafa Nadine Romero, el streamer Norman López y la cómica Mariona Casas, representando los diferentes ámbitos de los descuentos.

El rodaje, que se llevó a cabo en cinco localizaciones de Cataluña, contó con la directora Laura Martinova, acompañada de la directora de fotografía nominada al Goya, Thais Català, y de la productora La Joya. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU