Dirigentes septiembre
 

Evil Love crea la identidad del Time Out: Time To Eat Fest

Evil Love crea la identidad del Time Out: Time To Eat Fest
Lunes, 09 de diciembre 2019

El Time Out: Time To Eat Fest, realizado el 30 de noviembre en el Museo Marítimo de Barcelona, estuvo centrado en el uso de productos catalanes para la creación de platos inéditos en manos de veinte chefs profesionales.

La agencia creativa independiente Evil Love ha desarrollado la identidad gráfica del nuevo festival gastronómico de Time Out: Time To Eat Fest. Además de incluir el nombre de la marca para darle protagonismo, esta identidad gráfica toma prestada la tipografía y los colores clásicos de Time Out.

Una característica interesante, y a su vez, otro beneficio de este naming es que su parte final puede adaptarse a distintas acciones. Se mantiene la esencia del ‘Time To _____’ y se combina con otras opciones que le dan aún más flexibilidad: Time To Eat/Dance/Riure/Copeo.

Este dinamismo gráfico también fue pensado para coincidir con el espíritu del festival, donde no solo se va a degustar platos de chefs y productos catalanes, sino a participar en diversos talleres, a disfrutar de la música o las catas de vino.

La campaña se difundió a través de cuñas de radio, banners, prensas y publicaciones de redes sociales. 

El equipo detrás de estas ejecuciones está formado por Gabriel de Medeiros Silveira en la dirección creativa ejecutiva, Maria Ramon como copywriter, Jimmy Genovard y Katarina Blazic en la dirección de arte, David Sánchez como diseñador gráfico, y Sonia Sabater con la gestión del cliente desde el departamento de cuentas.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control