BankinterAdvertisement
 

Evil Love crea la imagen corporativa del nuevo Hospital del Mar

Evil Love crea la imagen corporativa del nuevo Hospital del Mar
Jueves, 06 de julio 2023

La agencia de la calle Evil Love y el emblemático Hospital del Mar de Barcelona han trabajado mano a mano para reinventar la marca y unificar todas las instituciones adscritas bajo una única imagen.

La marca Hospital del Mar responde a uno de los centros sanitarios más prestigiosos de Barcelona, pero, además de un hospital, cuenta con una escuela de enfermería, un instituto de FP y un instituto de investigación de reconocido prestigio. Este 2023, las instituciones del consorcio han decidido unificarse bajo el nombre Hospital del Mar y disponer una identidad gráfica que les represente a todos y para ello han contado con Evil Love

La agencia de Barcelona se ha inspirado en el símbolo de la suma como representación de la unión de fuerzas de todas las instituciones, y en una cualidad única del hospital: la posibilidad de ver salir el sol sobre el mar desde los ventanales del centro. De la fusión entre elementos cuadrados, como las ventanas, y redondeados, como el sol, nace este símbolo híbrido representativo de la suma de todos aquellos que conforman el Hospital del Mar. Además de un símbolo, se ha dotado a las diferentes instituciones de un sistema gráfico que permite representarlas y establecer las jerarquías de un solo vistazo y de una paleta de color que tiene el mar como protagonista, con el azul en el logo y los colores del amanecer como complementarios. 

Esta nueva imagen se implementará en todos los canales del consorcio: web, papelería, acreditaciones y lanyards, cartelería, presentaciones, redes sociales y hasta el frontal del edificio, que se actualizará en los próximos meses.

El equipo de la agencia que ha intervenido en este rebranding lo componen Sílvia Hernández como directora de cuentas, Laura Marí como ejecutiva, Marc Sanz como planificador estratégico y Gabriel Silveira, Sílvia Soler y Sandra Flor como integrantes del departamento creativo. Por parte del cliente han intervenido Maribel Pérez, Verònica Domínguez y Míriam Cañas.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU