Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

EVO Banco lanza la campaña "La cuenta que te camela"

EVO Banco lanza la campaña "La cuenta que te camela"
Comparte
viernes, 28 de abril 2023

EVO Banco lanza una nueva campaña publicitaria para su Cuenta Inteligente, que utiliza un tono fresco para poner en valor su política de cajeros, sin comisiones ni condiciones y remuneración de ahorros.

EVO Banco, el banco 100% digital de Bankinter, lanza su nueva campaña publicitaria para su Cuenta Inteligente bajo el título "La cuenta que te camela". Creada por la agencia creativa Pixel and Pixel y el equipo de Publicidad y Marketing de EVO Banco, la campaña tiene como objetivo la puesta en valor de los principales beneficios de la cuenta de EVO, incluyendo su política de cajeros y compras sin comisiones en el extranjero, su gratuidad y la remuneración de los ahorros.

La Cuenta Inteligente EVO es un producto que ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y da acceso a todo el abanico del catálogo de productos que tiene el banco 100% digital de Bankinter y que cubre las necesidades financieras de un cliente en cualquier etapa de su vida. Además de su política de cajeros y compras sin comisiones en el extranjero, la Cuenta Inteligente no tiene condiciones, ni comisiones y siempre está remunerada. 

"La cuenta que te camela" presenta a EVO Banco como una marca inteligente y fresca que está siempre a la vanguardia del sector bancario. La campaña es una muestra del compromiso de la marca por la satisfacción de todas las necesidades de sus clientes con su visión innovadora en el sector.

Los spots, de 30, 20, 15 y 6 segundos, han sido realizados por Uriel Calatayud y producidos por The Royal Production Company como partner de producción. La banda sonora original ha sido creada y producida por SonandoVoy, la agencia musical que dirige Ale Acosta (Fuel Fandango). Además, esta campaña tendrá cobertura en el medio digital y las plataformas sociales con piezas creadas ad hoc para cada formato

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER