FedEx plantea una cuestión de pelotas

FedEx plantea una cuestión de pelotas
Jueves, 06 de mayo 2021

¿Cuántas pelotas de tenis caben en una furgoneta de FedEx? Bajo esta divertida premisa, la agencia creativa de comunicación Butragueño & Bottländer ha diseñado una original activación para FedEx, patrocinador del Mutua Madrid Open 2021 del ATP Tour.

FedEx, de la mano de la agencia Butragueño & Bottländer, puso en marcha un concurso a través del cual los participantes tenían que adivinar cuántas bolas ha utilizado el tenista Feliciano López para llenar una furgoneta de reparto de la compañía. Feliciano, actual nº 59 del mundo en el ranking ATP gracias a su veloz saque, fue el encargado de comenzar el proceso de llenado de las 37.069 pelotas de tenis que tienen cabida en la furgoneta.

Varios fueron los audaces ganadores en redes sociales que se han acercado a esta cifra y han podido disfrutar del mejor tenis gracias a FedEx. Los premios incluían dos exclusivas experiencias VIP para tres personas que daban derecho a pasar un día entero en el torneo, incluyendo palco, hospitality y un kit de regalo. La furgoneta de FedEx repleta de pelotas de tenis ha estado expuesta a la vista del público durante diez días en el intercambiador de Plaza de Castilla en Madrid.

Durante más de 40 años, FedEx ha apoyado torneos deportivos de renombre internacional, y el ATP Tour refleja perfectamente lo que la empresa representa: alcance global, velocidad, emoción y precisión. Durante esta temporada 2021, FedEx patrocinará diversos torneos más, siendo ésta la segunda vez que apoye el Mutua Madrid Open.


 
Grupo Control