Ferrero Rocher iluminará un pueblo por Navidad

Ferrero Rocher iluminará un pueblo por Navidad
Jueves, 04 de noviembre 2021

El Belén Viviente de Beas (Huelva), la Fiesta de las Velas de Briviesca (Burgos), el Concierto de Navidad de Las Navas del Marqués (Ávila) y el Mercado de Navidad de Peñíscola (Castellón) son los pueblos y las tradiciones que este año participan para brillar más que nunca gracias a Ferrero Rocher.

Ferrero Rocher lleva ocho años celebrando la Navidad en algunos de los pueblos más extraordinarios de nuestra geografía bajo el lema “Juntos brillamos más”. El año pasado, debido a las restricciones sanitarias ante la situación ocasionada por el Covid-19, la mayoría de los pueblos españoles no pudieron llevar a cabo sus eventos tradicionales de Navidad. Ahora, ante la mejora de la situación sanitaria, es necesario volver a recuperar las tradiciones. 

Así, la marca busca hacer brillar como nunca la tradición de uno de los pueblos finalistas, sin olvidar los valores de Ferrero Rocher premiando también la amabilidad y hospitalidad de sus habitantes, así como el sentimiento de pertenencia a la comunidad. El presentador Jesús Vázquez será, un año más, el embajador de esta iniciativa.

Cuatro municipios históricos y sus tradiciones candidatos a brillar como nunca esta Navidad

Los pueblos y las tradiciones que este año brillarán más que nunca en Navidad, gracias a Ferrero Rocher, son:

  1. El Belén Viviente de Beas, que lleva celebrándose desde 1970, es su baza para convertirse en el mejor anfitrión. Siendo el más antiguo de Andalucía, surgió para celebrar la Nochebuena de una manera especial de la mano de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Clarines y en él participan más de 300 personas; niños, niñas, mujeres y hombres se unen de manera voluntaria para escenificar el Nacimiento de Jesús.
  2. La fiesta de las velas de Briviesca volverá este año para iluminar las calles del municipio burgalés y será la clave para poder brillar este año junto a Ferrero Rocher. Un año más, los vecinos se reunirán en la plaza de Briviesca, desde donde iniciarán un paseo que recorrerá las calles del pueblo con una vela encendida en la mano para celebrar el día de Nuestra Señora de la Esperanza, popularmente conocido como día de la Virgen de la “O”.
  3. El Concierto de Navidad Las Navas del Marqués pondrá la música como protagonista para poder convertirse en el mejor pueblo anfitrión. Cada año, la Asociación Musical de Las Navas del Marqués ofrece este concierto como plato principal de su programa navideño. Los naveros y naveras se reúnen para deleitarse con la música en directo de los más de 30 músicos, vecinos y vecinas del municipio, con edades desde los 12 a los 70 años.
  4. Mientras que el famoso Mercado de Navidad es la tradición que ha llevado a Peñíscola a convertirse en otro de los candidatos de este año. Ubicado en el centro del municipio, junto al Castillo, en la Plaza Santa María y Plaça de Bous, cada año se pueden encontrar distintos puestos de artesanía. La decoración de carácter navideño, con ambientación y animación acorde a la temática hacen que caminar por sus puestos se conviertan en un agradable paseo y en el lugar perfecto para comprar regalos de Navidad a familiares y amigos. 

Este año, la marca hará brillar al pueblo y a su tradición más votada. Así, Ferrero Rocher anima a todos los consumidores a participar en la elección del pueblo y la tradición a través de su plataforma digital: FerreroRocher.es, que ofrecerá información sobre los municipios y alojará su contenido promocional.

La primera fase, en la que participan los cuatro pueblos, comenzará el 4 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre; el mismo día 3 de diciembre se comunicará quiénes son los dos municipios finalistas. A partir de aquí, estos dos pueblos lucharán para convertirse en el pueblo con la mejor tradición en una segunda fase que durará hasta el 10 de diciembre. El 11 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado, 18 de diciembre, en prime time a través de "Sálvame Deluxe", los espectadores podrán disfrutar del reencuentro más especial del pueblo ganador con su tradición navideña a través de sus pantallas.


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control