Ferrero te invita a probar sus novedades... gratis

Con la promoción "Pruébalo Gratis", Ferrero invita a celebrar los momentos especiales y a descubrir el sabor de sus nuevas tabletas de chocolate.
Ferrero te invita a vivir una experiencia única con su gama de tabletas Ferrero Rocher y Raffaello, ahora con nuevo packaging y dos nuevos sabores, reafirmando su compromiso con la excelencia y la innovación.
Y, para celebrar este lanzamiento, del 1 de octubre al 30 de noviembre, Ferrero pone en marcha su nueva promoción “Pruébalo Gratis”.
Participar es muy sencillo. Por la compra de una tableta Ferrero Rocher o Raffaello, podrás acceder a la promoción mediante el QR situado en el envase. Este código dirige a la web, donde solo se tendrá que subir el ticket de compra para, una vez validado, recibir el reembolso del importe de la tableta comprada y disfrutar de las tabletas Ferrero Rocher y Raffaelo, que presentan una renovación estética de su empaque, ahora más dorado y brillante. Además, la tableta Dark pasa del 55% al 70% de cacao para un sabor más intenso y se ha lanzado la nueva tableta Macadamia, que combina el crujiente con un cremoso relleno con trozos de macadamia.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
