Findus lanza su primera campaña de pescado en televisión

Findus lanza su primera campaña de pescado en televisión
Viernes, 22 de marzo 2024

Sostenibilidad, sabor auténtico y compromiso con el consumidor son las claves de la nueva campaña de televisión de Findus España, que ha desarrollado la agencia creativa McCann bajo el lema "Súmate a la nueva ola del pescado".

Findus lanza la primera campaña de televisión de su gama de pescado preparado. Una campaña en la que invita a todos los consumidores a sumarse a una nueva ola de pescado caracterizada por unos productos elaborados con 100% filete de pesca sostenible y textura crujiente. Además, ahora, incorporan una novedad: la bajada de sus precios, lo que hace que esta gama sea aún más accesible para todos. “Con esta campaña, buscamos poner en valor la calidad y el sabor de nuestros productos de pescado preparado; pero, sobre todo, buscamos facilitar que todos los españoles puedan llevar de forma rápida, sencilla y accesible a sus mesas lo mejor del mar”, afirma Ana Rodríguez, Senior Brand Manager de Findus España.

Esta campaña, disponible desde el 18 de marzo hasta el 12 de mayo, estará activa en las principales cadenas de televisión, además de Connected Tv, Online Vídeo (Youtube, Atresmedia) y Social (Instagram y Facebook)

Findus facilita llevar el mar a la mesa de tu hogar: ahora precios más bajos

A partir del 1 de marzo de 2024, Findus aplica precios más bajos respecto a la tarifa del año 2023 en todos los productos de su gama de pescado preparado aplicados al minorista, consecuencia de un compromiso constante por brindar calidad y accesibilidad a todos y cada uno de sus consumidores. “Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar productos de calidad que se ajusten a las necesidades de nuestros consumidores. Entendemos las dificultades que enfrentan hoy en día las familias en términos de presupuesto y gastos cotidianos y, como marca, creemos que es fundamental responder a estas necesidades ofreciendo soluciones que ayuden a aliviar la presión financiera que muchos de nuestros consumidores pueden estar experimentando”, añade Ana Rodríguez, Senior Brand Manager de Findus.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU