Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Finetwork "encierra" al streamer Nil Ojeda en Madrid

Finetwork "encierra" al streamer Nil Ojeda en Madrid
Comparte
martes, 7 de marzo 2023

El streaming de Nil Ojeda aceptando un reto casi imposible de Finetwork, que contó con la presencia de Ibai Llanos y Rioboo, fue presenciado por cientos de personas en pleno centro de Madrid.

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ha querido acercar a su público la realidad de una sesión de streaming con una acción muy atrevida. Para ello ha recreado en pleno centro de Madrid el set de grabación del famoso streamer Nil Ojeda, que cuenta con más de 900.000 seguidores en Twitch y 4 millones en YouTube. El directo, que contó con la presencia de Ibai Llanos y de Rioboo, entre otros, ya ha alcanzado más de 132,4K visualizaciones a través del canal de Nil.

El creador de contenido anunció hace unos días que pensaba en dejar de hacer más directos IRL por España, sorprendiendo así a todos sus fans. Sin embargo, asumió este reto casi imposible: agotar los 100 gigas de su tarifa. Al aceptar el desafío, Nil vuelve a provocar asombro entre el público metiéndose nada menos que en el centro de Madrid a hacer uno de sus directos.

Creando expectación en sus fans, se pudo ver cómo el pasado miércoles, 1 de marzo, el streaming de Nil era invadido por varios operarios de Finetwork que, vestidos del característico color morado, entraron en su habitación para llevarse el mobiliario. En medio de todo ese revuelo, el streamer anunció que su próximo directo sería desde una localización inesperada, reapareciendo ayer en Nuevos Ministerios, a la vista de todos sus fans.

Jugando con los gigas

Con la intención de poner a prueba cuánta capacidad y tiempo duran los 100 gigas de la tarifa de Finetwork, la compañía lanzó constantes retos a Nil y su público para que interactuaran y lograran agotarlos lo antes posible. Durante este tiempo, se pusieron en marcha acciones como “Si te ríes, gigas”, el “KOImodín” o el “Whisper Challenge”, que ayudaban a disminuir la cifra total mediante pequeños juegos entre Nil y sus fans. Asimismo, el famoso streamer tuvo la oportunidad de regalar cinco terminales entre el público de forma aleatoria.

“El streaming es hoy un fenómeno mundial con el que cada día miles de creadores de contenido y streamers nos hacen disfrutar de sesiones únicas. A veces, desde sus sets privados y otras a pie de calle, y hoy Finetwork ha ido más allá, hemos mezclado las dos tipologías, IRL y un streaming en un set, demostrando que mejor es posible y haciendo ver a uno de los streamers más importantes del momento que teniendo una buena conexión, sus streamings son posibles. Esperamos que el público en online y a pie de calle hayan disfrutado del streaming”, explicó Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER