Finetwork lanza la campaña "Lo mejor de este verano"

Finetwork lanza la campaña 'Lo mejor de este verano'
Lunes, 19 de junio 2023

En un guiño a su embajador de marca, Fernando Alonso, la compañía de telecomunicaciones Finetwork convierte en protagonista al número 33, con el que crea su nueva tarifa para este verano: 300 Mb de fibra y ahora 100 GB de móvil por sólo 33 euros al mes. Esta campaña ha corrido a cargo de la agencia PS21.

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, lanza su nueva campaña bajo el concepto “Lo mejor de este verano”. De la mano de tres de sus embajadores, Fernando Alonso, Joaquín Sánchez y Marta Díaz, la empresa de telecomunicaciones convierte en protagonista de este lanzamiento al número 33, con una nueva tarifa que hace un guiño al piloto de Fórmula 1. 

La marca da así la bienvenida a la temporada de vacaciones con un spot en el que podemos observar cómo una persona, con un detector de metales en la mano, recorre la playa hasta que se encuentra con lo mejor del verano: la nueva tarifa de Finetwork. Con Joaquín y Marta bajo la arena, y Fernando Alonso sentado en su mítica silla, la compañía presenta su nueva tarifa respaldada por sus números uno.

Con esta campaña, Finetwork se convierte en una impulsora más del que ya podríamos llamar “movimiento 33”. Un número detrás del que hay un objetivo para Fernando Alonso y sus fans: alzarse con una nueva victoria. Así, además de 300 Mb de fibra y ahora 100 GB de móvil por sólo 33€ al mes, Finetwork ofrece este verano un bono de hasta 99 GB adicionales para aquellas nuevas portabilidades que se realicen del 19/6 al 15/9 y los actuales clientes de líneas móviles con datos. Todos ellos podrán disfrutar del bono hasta el 30/9. Si sólo quieres una tarifa de móvil, podrás contratar 50 GB y un año de Amazon Prime por 14.90€ al mes y el bono de hasta 99 GB extras, en las mismas condiciones nombradas en la tarifa convergente. 

Esta oferta estará activa hasta el 31 de julio, y se comunicará en una campaña cuyo punto fuerte serán los spots en televisión que contarán con dos duraciones distintas, de 10 y 20 segundos. Con la intención de seguir una estrategia omnicanal, Finetwork comunicará su nueva campaña en un plan 360º que incluye radio, connected TV, digital, digital out of home (DOOH) y, por supuesto, a través de redes sociales con una estrategia de marketing de influencers. En el formato digital, se podrán encontrar adaptaciones del spot reducidas para su difusión.

“Este verano en Finetwork, hemos querido ir de la mano de nuestros embajadores para contar una oferta inmejorable y muy redonda, a través de una campaña que busca conectar con el público y la actualidad. Estamos muy contentos y agradecidos por la implicación de nuestros embajadores, que muestran su lado más divertido y veraniego de la mano de Finetwork. Estamos convencidos de que va a ser una campaña que genere mucho engagement y conversación”, apunta Teresa Rivera, directora de comunicación y marca de Finetwork.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU