TAG Curso de comunicación
 

Finetwork y Fernando Alonso reúnen a 2.000 personas en Jarama

Finetwork y Fernando Alonso reúnen a 2.000 personas en Jarama
Martes, 12 de septiembre 2023

Finetwork ha invitado a sus clientes a un evento único con el piloto de Fórmula 1 y embajador de la marca, Fernando Alonso. Este encuentro se enmarca en la apuesta de la compañía por el patrocinio deportivo, con el apoyo de las selecciones nacionales de baloncesto, los equipos de fútbol Betis y Real Sociedad, y muchos más.

Finetwork, compañía española de fibra y móvil, ha celebrado un evento único en el Circuito de Madrid Jarama RACE con Fernando Alonso, embajador de la marca. Este evento, que ha reunido unas 2.000 personas el pasado miércoles, ha sido organizado por Finetwork para todos sus clientes, dando la oportunidad de conocer al piloto a 15 de ellos, escogidos por sorteo. Además, otros 3 de los seleccionados han podido acompañar a Alonso como copilotos en una experiencia única. 

Durante la apertura del evento, el CEO de Finetwork, Óscar Vilda, y Fernando Alonso repasaron las sinergias existentes entre el piloto y la compañía, así como la relevancia y atención mediática que ha acaparado el patrocinio deportivo, entre otros temas. Asimismo, ambos dejaron claro sus objetivos para este año: la meta “Double” para Finetwork, que persigue duplicar la base de clientes en 2024, y la victoria “33” para Fernando Alonso. Tras este coloquio, el piloto demostró su manejo del volante en el circuito de Madrid, dando más de 50 vueltas ante todos los espectadores conduciendo un coche modelo Aston Martin Vantage DTM.

“En Finetwork, el patrocinio deportivo es una de las claves de nuestro éxito y poder apoyar el talento nacional, como es el caso de Fernando Alonso, nos llena de orgullo. En esta nueva etapa de crecimiento de la compañía, en la que reivindicamos nuestro carácter “muy de aquí”, mantendremos los valores que han guiado nuestra actividad hasta ahora, la pasión, el esfuerzo y la dedicación, trabajando por una meta aún mayor”, afirmó Óscar Vilda, CEO de compañía, en referencia al nuevo lema de la teleco: “Una conexión muy de aquí”.

Por su parte, Fernando Alonso afirmó que se siente partícipe de los valores diferenciales que definen a Finetwork, siendo muy importante el apoyo de la teleco en este año decisivo para él, en el que espera alcanzar su victoria número 33.

“Una conexión muy de aquí”, la nueva etapa de Finetwork

“Una conexión muy de aquí” es el nuevo posicionamiento de marca de la compañía, presentado el pasado lunes, con el que Finetwork reivindica la diversidad y riqueza de cómo nos comunicamos y de nuestra cultura. La campaña omnicanal de lanzamiento de este posicionamiento contará, una vez más, con el apoyo de embajadores tan importantes en el panorama español actual como Fernando Alonso, el exfutbolista Joaquín Sánchez o la influencer Marta Díaz.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU