TAG Curso de comunicación
 

Fini Golosinas lanza un reto a ciegas en Carrefour

Fini Golosinas lanza un reto a ciegas en Carrefour
Miércoles, 03 de mayo 2023

¿Hay diferencia entre una golosina vegana y otra que no lo sea? Fini Golosinas reta a sus consumidores con una cata a ciegas de sus productos. ¿El reto? Adivinar si pertenecen a su nueva gama Fini Smoofree.

Fini Golosinas presenta Challenge Fini Smoofree, campaña con la que pretende demostrar que sus Fini Smoofree están tan deliciosas como que el resto de sus golosinas. Para conseguirlo la marca celebró el pasado fin de semana un challenge con los usuarios que se pasaron por los hipermercados de Carrefour en Madrid, Barcelona, Sevilla y Murcia. La acción contó con el apoyo en redes sociales de diferentes influencers como @yosoyalbertbelmonte, @luciolsa y @que_lo_pruebe_iris. Y se espera la próxima participación de veintidós influencers más, como Lorena Izquierdo “@lorenaleft”, hasta alcanzar una audiencia de más de 14 millones de personas.

La prueba consiste en una degustación a ciegas pensada para dos tipos de consumidores. Por un lado, los shoppers declarados no veganos, con el fin de que sean capaces de adivinar qué golosina es vegana y cuál no; y, por otro lado, para los shoppers declarados veganos, que deben adivinar el sabor del producto Fini Smoofree. 

La campaña que comenzaba el pasado fin de semana y continúa hasta el próximo sábado ha contado con más de 2.000 personas y se prevé alcanzar 6.000 participantes. Además, Fini premia a los ganadores con sus bolsitas de golosinas Fini Smoofre, 100% veganas, gluten free y con zumo de frutas

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU