Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Fini lanza una gama de golosinas cubiertas de chocolate

Fini lanza una gama de golosinas cubiertas de chocolate
Comparte
jueves, 30 de marzo 2023

Fini Golosinas estrena una nueva categoría nunca vista hasta ahora: golosinas bañadas en chocolate con capas de diferentes colores. Fini Mellow + Choc es un marshmallow "rapero"; Fini Jelly + Choc, que son beans "festivaleras"; y Fini Candy + Choc, el clásico rellenito de fresa "más rockero que nunca".

Fini Golosinas se adentra en una nueva categoría dentro del mundo de las golosinas y estrena XocoGang, golosinas bañadas en chocolate y cubiertas de diferentes colores. Este lanzamiento se presenta en tres referencias protagonizadas por personajes urbanos, llamativos y vestidos de chocolate. Fini Mellow + Choc es un marshmallow “rapero” recubierto de chocolate y cobertura de colores con una textura suave que hace que se funda en la boca; Fini Jelly + Choc son beans “festivaleras” con sabor fresa recubierta de chocolate y cobertura de colores consiguiendo la textura más chewy de todas; y por último Fini Candy + Choc, que es el clásico rellenito de fresa “más rockero que nunca” recubierto de chocolate y cobertura de colores. 

 

 

“XocoGang es una de nuestras principales sorpresas del año. Un producto exclusivo nunca visto hasta ahora con el que queremos seguir sorprendiendo y satisfaciendo a nuestros consumidores. Nos gustan los retos y la innovación y esta nueva categoría reúne las dos cosas. XocoGang es un nuevo concepto de golosinas recubiertas de chocolate que consigue fusionar ambas categorías en un mismo producto logrando un sabor explosivamente delicioso y totalmente nuevo en el mercado”, comentan desde la compañía. 

La introducción de XocoGang ha sido apoyada en redes sociales con una campaña digital bajo un estilo urbano y llamativo acompañado de un packaging divertivo que incita al placer y disfrute de todas las edades. Como se trata de una categoría no conocida hasta el momento por el consumidor, la campaña se ha dirigido a explicar esta nueva gama, en qué consiste y por qué tienes que probarla.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER