Ford regresa a Casa Decor de la mano del Nuevo Kuga PHEV

Ford regresa a Casa Decor de la mano del Nuevo Kuga PHEV
Jueves, 05 de marzo 2020

Ford participa, como patrocinador y coche oficial de Casa Decor, en Casa Decor con un espacio diseñado expresamente para presentar el Nuevo Kuga Plug-in Hybrid. Se trata de una moderna propuesta que combina cristal y madera para revitalizar un antiguo paso de carruajes de casi un siglo de historia.

En una casa-palacio de comienzos del siglo XX en Madrid, tendrá lugar entre el 5 de marzo y el 19 de abril la 55ª edición de Casa Decor, evento sobre hábitat, interiorismo y estilo de vida que patrocina por séptima ocasión Ford. Esta marca estará presente con una sala propia diseñada por el decorador Manuel Espejo para mostrar el nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid. Se trata de un paso de carruajes rehabilitado y convertido en un túnel de reflejos y efectos ópticos gracias a una impactante estructura.

Además, a lo largo de las semanas de duración de esta exhibición, Ford impulsará encuentros en los que la compañía dará a conocer a artistas y creadores vinculados con su nuevo espíritu, "Acercando el mañana". En los 28 años de vida de Casa Decor, este fórum ha impulsado la gran evolución que ha vivido el interiorismo y el diseño en España, al poner en valor y dar relevancia a estas disciplinas, y mostrar al público la necesidad de vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles.

Durante el acto de presentación de Casa Decor, Antonio Chicote, gerente de comunicación de Ford España ha asegurado que es “un honor para Ford estar en Casa Decor por séptima vez y presentar en primicia el nuevo Ford Kuga”. Chicote ha destacado que el espacio Ford presenta “el primer vehículo híbrido enchufable con etiqueta cero emisiones producido en España, en nuestra planta de Almussafes (Valencia), para todo el mundo”.


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control