La Galería de las Colecciones Reales abre sus puertas

La Galería de las Colecciones Reales abre sus puertas
Jueves, 29 de junio 2023

El que será uno de los grandes museos de España ha abierto por fin sus puertas y, para celebrar su inauguración, ha lanzado una campaña de la mano de la agencia creativa Mila Branders que nos invita a descubrir el arte a través de las emociones.

Bajo el lema "Lo real te mueve", el spot de la campaña para anunciar la apertura de la Galería de las Colecciones Reales invita a descubrir todas obras y la arquitectura de un espacio situado en pleno centro de Madrid junto al Palacio Real. Se trata de más de  650 obras de arte que muestran la riqueza del Patrimonio nacional de España. 

Lo real te mueve

A lo largo de la historia el arte ha conseguido generar un estrecho vínculo entre obra y espectador, un vínculo que la campaña “Lo real te mueve” pretende reforzar con el público más joven a través de una de sus grandes pasiones: el baile. Así, en el spot la potencia arquitectónica de las salas sirve de escenario perfecto para evidenciar la dualidad entre historia y modernidad. Al frente, bailarines descomponen e reinterpretan la obra a través del movimiento y del baile, de la misma manera que el público percibe y reinterpreta a su manera lo que observa. 

“La campaña pretende transmitir esa sensación única, personal, diferente e indescriptible que las personas sienten ante una misma obra. No filmamos sólo grandes obras de arte sino que a través del movimiento, de la música, las obras puedan ser interpretadas por cada persona que experimenta y ama el arte", explica Felipe Hernández Ibarra, director creativo de Mila Branders, agencia creativa encargada del desarrollo de la campaña

Además del spot, que puede verse en cines y las cinco piezas gráficas, la campaña contará con piezas para prensa, radio, vía pública y digital

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU