Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Galletas ​Príncipe​ lanza una campaña solidaria

Galletas ​Príncipe​ lanza una campaña solidaria
Comparte
jueves, 17 de septiembre 2020

Galletas Príncipe ​lanza en televisión su primera campaña solidaria​ para colaborar con Juegaterapia, que ha corrido a cargo de la agencia Kitchen.

Galletas ​Príncipe ​tiene un nuevo propósito de marca: ayudar a los niños a vivir la infancia al máximo. Para ello se une a ​Juegaterapia​, una fundación que lleva años concienciando sobre el cáncer infantil y recordando lo importante que es un buen estado de ánimo para afrontar un reto así, tanto para los niños como para sus familias.

Con una campaña ideada junto a la agencia ​Kitchen​, la marca pone el foco en el juego, la diversión y la alegría para comunicar el sorteo de ​El Balón Pelón​, el nuevo lanzamiento solidario de Juegaterapia​. En el spot varios niños juegan los packs de ​Príncipe y ​El Balón Pelón mientras disfrutan de una merienda. Pero, cuando el balón choca con los packs de galletas, entran en un mundo de fantasía y color.

Según ​Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe en España: ​“Es una suerte poder trabajar con marcas tan emblemáticas de la mano de Kitchen y hacerlo con proyectos tan bonitos como este con Juegaterapia. Cada granito de arena que podamos poner, seguro que ayudará...”

Cuantos más mejor

Con el fin de impactar al mayor número de personas posible, la campaña incluye un reto en Instagram que, bajo el nombre de Strike Solidario, busca donar a Juegaterapia 50 tablets para los niños.

Rafa Fortis, Director creativo de la agencia ​Kitchen, afirma: “​nos enorgullece trabajar con una marca tan icónica en un proyecto tan gratificante; ha sido un placer”. El equipo de ​Kitchen ​que ha trabajado con galletas ​Príncipe Iñaki Bendito (Presidente y Director general creativo), Gema Arias (Directora general de estrategia creativa), Nacho Tovar (Director general de estrategia de marcas), Rafa Fortis (Director creativo), Jaime Outerelo (Director de servicios al cliente), María Casado (Supervisora de cuentas) y Pepe Camiña (Ejecutivo de cuentas).

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.