Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Galletas Gullón relanza su gama sin azúcares

Galletas Gullón relanza su gama sin azúcares
Miércoles, 17 de marzo 2021

Galletas Gullón hace "rebranding" de su gama Diet Nature bajo la denominación ZERO sin azúcares con la intención de dominar el segmento de la galleta saludable.

Galletas Gullón ha actualizado con el nombre de ZERO toda su cartera de productos Diet Nature sin azúcares respondiendo a la creciente preocupación de los consumidores por la ingesta de azúcar. Así, con la premisa de no prescindir del placer, garantizar el máximo sabor y normalizar el consumo de estos productos, la compañía ofrece más de 20 tipos diferentes de galletas sin azúcares, entre las que se encuentran las variedades Dorada, María, Digestive, Avena, Sandwich, Choco Tablet, Twins y Barquillos. 

La gama ZERO reinventa también el envasado de sus productos incluyendo el sistema de etiquetado Nutri-Score y enmarca la mayoría de las referencias en las letras A y B, con mejor perfil nutricional. Además, incluye en todas las variedades la certificación europea V-Label que garantiza que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.

Compromiso con el envasado sostenible

Dentro del planteamiento estratégico empresarial alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los envases de la gama ZERO cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que asegura que los materiales usados proceden bosques gestionados de forma responsable y de materiales reciclados. Este certificado garantiza al consumidor que los materiales usados en el envasado proceden de montes con aprovechados de manera racional y la procedencia del papel reciclado.

Según el Plan Director de Negocio Responsable de la compañía, Galletas Gullón contribuye al cumplimiento de 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente con este relanzamiento a: ODS 3 Salud y Bienestar, ODS 9 Industria, Innovación e Infraestructura ODS 12 Producción y Consumo Responsables y ODS 15 Vida de Ecosistemas Terrestres.


Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su nº de verano 2021
 
 
Grupo Control