Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Giants lanza Essentials, su colección de ropa más urbana

Giants lanza Essentials, su colección de ropa más urbana
Comparte
viernes, 25 de junio 2021

Camisetas, sudaderas y complementos de la colección unisex Essentials pueden adquirirse ya en la web oficial giants.pro.

El club de eSports Giants lanza su colección de moda urbana Essentials, dirigida a un público masculino y femenino. Camisetas, sudaderas y complementos forman parte de esta línea de ropa que puede adquirirse desde ya en giants.pro.

Giants presume de ser sentimiento, valores y emociones. Y la moda es una manera de expresarlo. Es por eso que, en su objetivo de globalizar su marca, Giants da este salto al streetwear con esta línea de ropa para la vida diaria.

Essentials es una colección permanente cuyo catálogo se irá renovando según se agote el stock. Nace con cuatro tipos de camiseta, tres tipos de sudadera, gorro y calcetines: camiseta dark, camiseta light, camiseta pink, camiseta pink girl, sudadera dark, sudadera light, sudadera dark girl, gorra y calcetines. Estas prendas se han confeccionado desde cero, son de algodón 100% orgánico y se han fabricado en Europa. Los bordados muestran el escudo en la parte frontal y el lema "The International Winners Club" en la manga, dos símbolos fundamentales de la imagen de Giants y su alianza con los fans.

Virginia Calvo, responsable de relaciones institucionales y copropietaria de Giants, señala: “En Giants siempre hemos sido pioneros a la hora de vincular videojuegos y moda, y con esta colección damos un paso más. Nuestra marca trasciende los esports: queremos ser atractivos para nuestros fans y también todos los públicos. Esta línea de ropa refleja bien nuestra apuesta por el lifestyle y se irá ampliando con nuevos productos y colaboraciones que lanzaremos a lo largo del año”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER