Gillette "recorre" las calles durante las fiestas navideñas
La nueva campaña de Gillette obtiene más de 7 millones de impactos en Madrid y Barcelona gracias a una flota de autobuses decorados con mensajes creativos que celebran la suavidad del afeitado, incluso con barba de tres días
Gillette presenta su campaña más ambiciosa del año, diseñada para captar la atención de millones de personas en uno de los momentos de mayor visibilidad de la marca. La acción se ha desplegado mediante 30 autobuses que circulan entre Madrid y Barcelona, impactando a 7 millones de personas en plena temporada navideña.
La campaña de exterior combina creatividad, humor y relevancia estacional, transmitiendo de manera clara la promesa de la marca: un afeitado suave incluso con barba de tres días. Entre los mensajes que decoran los autobuses se incluyen: “Déjale el bigote al langostino”, “Salvo que te toque hacer de pastorcillo, aféitate el bigotillo”, “Estas fiestas, que no te digan ‘Papá, pinchas’” o “Suavidad nivel: quiere afeitarse hasta Papá Noel”, guiños que conectan con el con

La estrategia se amplía con una activación inédita en cines, llegando a 1,3 millones de hombres gracias a la segmentación en películas con mayor audiencia masculina. Esta iniciativa refuerza la presencia de la marca en distintos puntos de contacto y amplifica la conversación en torno al afeitado.
La campaña se complementa con acciones digitales y de Social Media, incluyendo mensajes navideños en WhatsApp y ampliando así el alcance y la interacción con los consumidores.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
