Ginos convierte el Carnaval en una experiencia inmersiva
Esta experiencia, diseñada y producida por Havas PR por segundo año consecutivo, ha logrado consolidar a Ginos como el "place to be" para celebrar Carnaval, combinando gastronomía, misterio y diversión.
Se acerca la cita más divertida del año y Ginos, experto en esta celebración, convirtió el pasado 6 de febrero la fiesta de Carnaval en una experiencia inolvidable. Y lo hizo con "El misterio del Dux de Venecia", un juego de rol inmersivo con actores en su restaurante de la Glorieta de Quevedo y en colaboración con la icónica marca italiana de cerveza Peroni.
En esta ocasión, el restaurante se transformó en un auténtico palacio ducal veneciano en el que los asistentes, convertidos en nobles y embajadores extranjeros, tuvieron que descubrir al asesino entre máscaras y conspiraciones, mientras disfrutaban del nuevo Menú de Carnaval, una experiencia gastronómica única en un ambiente cargado de misterio y sofisticación italiana.
La campaña ha contado con una potente estrategia de Branded Content e influencers, posicionando a la marca como referente del Carnaval y como líder en la creación de experiencias gastronómicas innovadoras.

La fiesta continúa en Ginos
Hasta el 22 de febrero, el nuevo Menú de Carnaval estará disponible en todos los restaurantes Ginos, acompañado de animaciones venecianas y espectáculos de arlequines para viajar sin levantarse de la mesa (en establecimientos seleccionados de la capital, los días 14, 15, 21 y 22 de febrero). Además, el 14 de febrero, todos los niños que acudan disfrazados y acompañados de un adulto que disfrute del Menú de Carnaval podrán tener su propio menú infantil gratuito, ofreciendo una experiencia completa para toda la familia
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
